rysvacunaciones

VACUNACIONES, BIOLÓGICOS Y MEDICAMENTOS

RYS VACUNACIONES SAS
 
Calle 50 # 8 - 24, Consultorio 204
Edificio Consultorios 50.

300 307 29 65  -  301549 23 22
031 - 755 93 41

[email protected]
www.rysvacunaciones.com

Zona de la Clínica Marly - Chapinero
Bogotá, Colombia
Quince años de experiencia

Personal calificado

Registros de vacunas y biológicos garantizados

Todas las vacunas aplicadas se suben al PAI

Tarifa Preferencial por Volumen

Brigadas empresariales por todo Colombia

Servicio a domicilio


QUIENES SOMOS
 
En Vacunaciones y Biológicos, su salud y bienestar es nuestra prioridad.  Nuestro personal capacitado, le atenderán como su necesidad lo requiere.  Trabajamos muy duro, para hacer sentir a nuestros pacientes como parte de nuestra familia.  Pregúntenos sin compromiso, con gusto le atenderemos.
RyS Vacunaciones una empresa dedicada al servicio de vacunación en Colombia, con una experiencia de más de 15 años. Contamos con personal calificado y ofrecemos una atención eficiente y personalizada.
Seguimos comprometidos en ofrecer a la población un servicio de vacunación diferente, brindando confiabilidad y seguridad en cada vacuna aplicada.
Estamos ubicados desde hace 5 años en el sector de Marly, contamos con una amplia cobertura extramural empresarial y social.
Nuestros procedimientos tienen la rigurosidad que la Secretaria de Salud y el CAMI de chapinero lo sugieren, la implementación diaria de nuestro personal con el PAI (Programa  Ampliado de Inmunizaciones) es de gran importancia, ya que el registro de cada vacuna que administramos incluye datos como la fecha de aplicación, número de dosis, marca, lote al que pertenece y vacunador quien la aplicó. De esta manera, nuestros pacientes tienen la tranquilidad de disponer de sus antecedentes de vacunación en el momento que lo requieran.


rysvacunaciones